Teléfono / WhatsApp

928 432 600 - 650 064 544

Correo electrónico

puppyco.laspalmas@gmail.com

Horario comercial

Lun - Vie: 10:00 - 20:00 ● Sab y Dom: Cerrado

A la base de todo nos mueve el amor y la pasión por los animales y las ganas de poder cuidar de la salud y de la belleza de todas las mascotas, convirtiendo el momento de la peluquería en algo sin estrés para nuestros clientes!

Para lograr nuestro propósito, nos valemos de unas maquinarias de última tecnología, cosmética natural que se adapta a todas las necesidades que un manto pueda tener, precios asequibles para que realmente todos nuestros clientes puedan aprovechar de los beneficios de nuestros tratamientos y por último, pero no menos importante, hemos estudiado unas instalaciones y unos detalles que hacen que la peluquería sea lo más confortables posible para nuestras mascotas y sus dueños.

Las citas siempre se cogen de manera que el perro no tenga que esperar para ser atendido, pero en caso de tener algún pequeño contratiempo, podrá disfrutar de nuestro parque donde tendrá juguetes y una cómoda cama.

Tenemos servicio gratuito de Whatsapp; o sea que para quien lo desea, durante toda la estancia de la mascota en la peluquería se le van enviando fotos vía whatsapp, para que en todo momento el dueño sepa como va la sesión y cuánto nos queda para acabar el servicio.

Las bañeras están estudiadas a medida y hechas de un material antideslizante que nos permite evitar usar las típicas rejillas en acero, que muchas veces son incómodas para las mascotas ya que se quedan los dedos o las uñas enganchadas en ellas.

El timbre de la peluquería, que tanto pone nerviosos a algunos perros, solo se escucha en la zona de recepción; en las zonas de las bañeras y secado se enciende una luz para que las peluqueras vean que hay alguien esperando en la puerta.
Estos y muchos más detalles que están pensados para que nuestros clientes pasen un buen rato en nuestra peluquería poniéndose guapos a la vez!

[instagram-feed]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad