Teléfono / WhatsApp

928 432 600 - 650 064 544

Correo electrónico

puppyco.laspalmas@gmail.com

Horario comercial

Lun - Vie: 10:00 - 20:00 ● Sab y Dom: Cerrado

En nuestra peluquería tenemos maquinarias de última generación, que nos permiten conseguir resultados optimales para nuestras mascotas.

Tenemos tratamientos especificos para tratar muchos tipos de problemas, pero queremos que todos nuestros clientes aprovechen las ventajas de nuestras maquinarias y cosmética, por esta razón todos los baños incluyen:

Enjuagues y aclarados con agua ozonizada, champú y mascarilla personalizados según necesidad del pelo y de la piel, vaciado glandulas anales, limpieza oídos, corte de uñas, limpieza más crema hidratante y protectora para almohadillas, secado y peinado, acabado con spray hidratante según tipología de pelo.   

¡La salud y el bienestar de nuestros clientes es lo más importante para nosotros!

A continuación les presentamos los beneficios de nuestras joyas de la corona:

[instagram-feed]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad